Acerca de Nosotros

Bienvenido a Wireplus

Somos Tu Mejor Opción;Wireplus

Todo en Cables

Somos una empresa mayorista con la visión de construir canales aliados de distribución, partimos y entendemos muy bien el concepto Ganar – Ganar, por lo cual a lo largo de más de 10 años hemos estado situando y certificando para usted, las principales manufactureras del mundo, nuestro objetivo traer al país los productos de la más alta calidad al menor precio, buscando en todo momento un beneficio para nuestros canales aliados de distribución.

 

Convencidos de nuestra visión, ponemos a su disposición productos de la más alta calidad, con porcentajes de utilidad mínima del 30%, manejamos estrictos estudios del mercado local, por lo cual garantizamos productos de alta rotación.

 

En función a mejorar la productividad de su negocio, ponemos a su disposición un panel de precios inteligente, en el cual podrá conocer en todo momento su costo de reposición.

 

Nuestra plataforma de ventas, lo asesoran de forma efectiva, en la construcción de un modelo productivo ideal para su negocio y nuestro equipo de logística se encargara, de llevar la mercancía en el menor tiempo posible a la puerta de su negocio.

Misión

Enfocados en nuestra experiencia a lo largo de más de 10 años, Nuestra misión es situar y certificar para usted las principales manufactureras del mundo.

Visión

Traer al país los productos de la más alta calidad al menor precio, buscando en todo momento un beneficio para nuestros canales aliados de distribución.

Nuestras Soluciones

1. Productos de alta calidad.
2. Precios de China en Venezuela
3. Envio directo a sus almacenes

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Envienos un email en este momento y le responderemos en maximo 48 horas